¿Qué soy? El Pechi, un mensajero de amor.

¿Qué soy?

El Pechi, un mensajero de amor.

 

Cuando encuentro el momento de evocar la esencia de un ser querido, aprovecho la oportunidad de comunicar una opción que me parece oportuna para todo duelista que se enfrenta a su proceso emocional y no encuentra paz.

 

Mi vuelo y mi canto quieren comunicar que el camino está en la capacidad que tengamos para intuir en las decisiones, la intención de integrarnos al universo desde la conciencia de los sentidos y la oportunidad de sentirse parte integral de la naturaleza, del universo. Hacerle caso al corazón cuando quiere llorar; pero también, escuchar el deseo ineludible de poder volver a reír. Siento que la risa, junto al llanto, me permiten transmitir que todo está bien, que la vida, poco a poco, vuelve a retomar su rumbo, ahora con mayor fuerza y con mayor sentido.

 

No soy tu ser querido… soy su fuerza, su intensión, su deseo de acompañar tu proceso, de fortalecer tu carácter, de naturalizar la importancia de tus emociones… Soy el mensaje de esperanza que aguarda deseoso de posarse en tu corazón. Soy la convicción de la vida, tal cual es, con todos sus momentos; todos son importantes.

 

Soy la opción de volver a volar, soy la libertad de la existencia, soy su dificultad, su lágrima, su vitalidad, su carcajada. Soy la manera de expresar que todo está bien, que todo va a estar bien… que tu ser querido, donde quiera que desees verlo… está bien. 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mitos del duelo Por: Julián Castelblanco

Las creencias limitantes para la elaboración del duelo Por: Jennifer M. Pérez Rivera, PhD